Pruebas anónimas y otros servicios


Pruebas de paternidad discretas con muestras anónimas
Es una prueba de paternidad usando marcadores genéticos, es decir, que se realiza con la misma tecnología científica indicada para una prueba de paternidad legal. Este tipo de pruebas son únicamente válidas para propósitos personales, para su tranquilidad mental.

Con estas pruebas se brinda la posibilidad de analizar otras fuentes de ADN alternativas o muestras discretas o anónimas, en las que usted puede realizar el análisis de ADN, sin necesidad de tomarle muestra directamente a la persona de interés. Cualquier muestra que contenga material biológico podría ser idónea para realizar una prueba de ADN: saliva, chicle, cepillo de dientes, pelos, colilla de cigarrillo, semen, vasos, botellas, toallas higiénicas, tampones, entre otros.

Para éste tipo de pruebas, el laboratorio IdentiGEN tiene convenio con DNA en CASA S.A.S.

Para realizar la Prueba de Paternidad Anónima, debe comunicarse a cualquiera de los Números celulares: 350 215 5522, 350 215 5523, 350 215 5524, 350 215 5525.
Correo electrónico: gerencia.dnaencasa@gmail.com - dnaencasa@hotmail.com
Página web: www.dnaencasa.com



Clic aquí para asesoría
Pruebas de paternidad prenatales

Cuando el bebé aún está en gestación se puede realizar la prueba de paternidad a partir del líquido amniótico. Si usted está embarazada y desea confirmar la paternidad de su hijo antes de que nazca, puede realizar una prueba de paternidad prenatal.

Para poder realizar el análisis de paternidad prenatal es necesario que previamente un ginecólogo realice la obtención de la muestra de células o tejidos fetales mediante el método de amniocentesis. Esta prueba se realiza en el segundo trimestre de gestación. Se lleva a cabo mediante punción transabdominal eco guiada. Se introduce una fina aguja en la cavidad uterina, a través de la pared abdominal, guiada mediante ecografía. Con esta aguja, se extrae una pequeña cantidad de líquido amniótico, que se utiliza para el análisis del ADN del feto.

Para este servicio, el laboratorio IdentiGEN tiene convenio con MEDICINA FETAL S.A.S de Medellín (Ant).

Teléfono: 4447041, opción 1.
Correo electrónico: contacto@medicinafetal.com.co



Más información
Abrir chat