El misterio genético de Lydia Fairchild.
Madre de tres se hace una prueba de ADN, pero los resultados no revelan ningún vínculo biológico.
Ser padre soltero es uno de los trabajos más difíciles del mundo. Después de que Lydia Fairchild y su pareja se separaron, ella estaba luchando con las dificultades de este cambio de estilo de vida. Con la crianza de dos hijos y esperando otro, decidió buscar ayuda y solicitar ayuda del gobierno. Sin embargo, lo que debería haber sido un proceso estándar se convirtió rápidamente en un juicio judicial de dos años.
Su solicitud fue denegada debido a pruebas de ADN que demuestran que sus hijos eran de otra persona. Se hicieron preguntas: ¿Era ella la verdadera madre o una criminal de fraudulencia? Fairchild y su familia estaban seguros de que ella era la madre; ella los había llevado en su vientre y los había dado a luz a todos ellos.
Entonces, ¿cómo era posible que ella no fuera su madre? Empezó entonces lo que sería su lucha para desentrañar y resolver este misterio médico.
La vida está llena de sorpresas
Un fenómeno médico cayó sobre Lydia Fairchild y Jamie Townsend mientras resolvían sus vidas. Fairchild y Townsend eran padres de dos hijos y habían estado viviendo juntos en Washington hasta que decidieron separarse. Tuvieron su primer hijo cuando Lydia tenía 21 años, y tuvieron su segundo hijo un año después mientras estaban separados.
Criar a dos niños mientras estaban separados trajo muchos desafíos, pero Lydia Fairchild estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que sus hijos fueran atendidos.
Esperando otro
Durante la separación de la pareja, Fairchild descubrió que estaba esperando otro hijo con de ex. Una mezcla de emociones la acecharon y Lydia necesitaba saber qué es lo que haría a continuación.
La crianza de los hijos no se trata solo de cuidar de ellos, también se trata de apoyo financiero y de poder proporcionarles lo que necesitan. Tener tres hijos para criar como madre soltera sería difícil, con o sin Townsend a la vista.
Solicitud de ayuda
Descubrir que espera un nuevo miembro de la familia puede llenarte de sentimientos encontrados. Justo detrás de la abrumadora alegría de tener un bebé, se oculta el estrés y la realidad de criarlos.
Como cualquier madre, Lydia quería darle a sus hijos la vida que se merecían. Dado que el ingreso familiar había disminuido después de la separación, Fairchild decidió presentar una solicitud de ayuda gubernamental. La solicitud de manutención infantil requería una solicitud junto con otros requisitos para ser aceptada.
A partir de ahí, pronto descubriría cuán intenso podría ser el proceso.
Los primeros pasos de la solicitud
Cuando Lydia Fairchild decidió que necesitaba pedir ayuda financiera al gobierno, se requirieron algunos pasos para completar el proceso. Las formalidades eran bastante estándar y parecían bastante razonables.
Su primer paso fue completar un formulario de solicitud por escrito. El segundo paso fue proporcionar pruebas de que ella era la madre de sus hijos. Con el fin de proporcionar pruebas, tanto los padres como los niños necesitaban hacerse pruebas de ADN para asegurarse de que todos los resultados fueran ciertos. Ninguno de los padres tenía nada que ocultar, entonces, ¿qué podría salir mal?
Completando la prueba de ADN
El propósito de la prueba de ADN es asegurarse de que los padres no mientan para recibir ayuda del gobierno. La tarea se completó sin ningún temor; Fairchild y Townsend no tenían dudas de que sus hijos eran de ellos. Ambos padres presentaron sus muestras de ADN de prueba junto con las de sus hijos. A partir de ahí, era solo cuestión de tiempo antes de que se recibiera la aprobación de su solicitud y pudieran avanzar con el proceso.
Lo que no sabían, es que uno de los resultados de su prueba iba a convertir este procedimiento estándar en una pesadilla de dos años.
Referencia: Para saber más ingresa al enlace original: https://yourdailysportfix.com/post-81830054801949/?dai=2Ttn0oUqH2MuWrqFMFVJpu&fbclid=IwAR2G1c1J4-GUusQ-may-TP08-XwnHr9XAGeQxZCE3tu6h7LJMwqQFT_rNkM